b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Junio 07, 2012, 11:27:36 PM
Una muy curiosa noticia se ha venido desarrollando estos días, y que de solo un rumor pasó confirmarse como la noticia bomba de hoy.


Sucede que al parecer todas, o casi todas, las cuentas de la red social LinkedIn fueron robadas y publicadas en foros de scam por hackers de nacionalidad rusa quienes se dieron a la tarea de hacer un largo y minucioso seguimiento para después de asestar el golpe. Horas después los portavoces del sitio e-harmony también acusaron al mismo grupo de hackers de haberse apoderado y publicar las contraseñas de 1.5 millones de sus usuarios, aunque el otro rumor que crece es que toda el sitio también fue violado.

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, principalmente para red profesional; mientras que eHarmony es un sitio web de citas "on line" que selecciona parejas provisionales para hombres y mujeres solteros con fines "románticos y duraderos", dizque xD.

Para mayor información, dejo la nota en CNN en Español.

¿Que les pareció? Yo estoy esperando que algo así suceda con Facebook x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 08, 2012, 09:29:30 AM
Y apuesto que gente en España espera lo mismo para Tuenti.

Restricciones de descargas, hackeos masivos de redes sociales, persecución policial por fotos nada relacionadas en internet. Una vez más, te odio Teru por tener la razón, los días del internet como lo conocemos han terminado, despidámonos de la libertad virtual plena...
u/Teru Mikami Junio 08, 2012, 09:39:32 AM
Sumando a ello la censura que nos esta haciendo nuestro servidor, bloqueando IP's del país inexplicablemente... que fraude....
u/Wilson Scarlet Junio 08, 2012, 10:30:40 AM
Yo creo que deberian hackear un banco y colocar las cuentas XD eso seria noticia mundial!! XD!!!
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board